LIBROS

Colección de libros relacionados con el Síndrome de Down:

Autonomía para Personas con Discapacidad. Actividades de Autonomía Personal en la Vida Diaria para Personas con Discapacidad. Cocinar Cenas

Autonomía para Personas con Discapacidad. Actividades de Autonomía Personal en la Vida Diaria para Personas con Discapacidad. Cocinar CenasCEPEEn este tomo se presentan 11 sencillas recetas de cenas. Este material se ha elaborado desde el proceso de enseñanza-aprendizaje con el principal obje…más…

Autonomía para Personas con Discapacidad. Actividades de Autonomía Personal en la Vida Diaria para Personas con Discapacidad. Cocinar Postres

Autonomía para Personas con Discapacidad. Actividades de Autonomía Personal en la Vida Diaria para Personas con Discapacidad. Cocinar PostresCEPEEn este tomo se presentan 7 sencillas recetas de postres. Este material se ha elaborado desde el proceso de enseñanza-aprendizaje con el principal obj…más..

Autonomía para Personas con Discapacidad. Actividades de Autonomía Personal en la Vida Diaria para Personas con Discapacidad. Limpieza

Autonomía para Personas con Discapacidad. Actividades de Autonomía Personal en la Vida Diaria para Personas con Discapacidad. LimpiezaCEPEObtener una buena autonomía en el hogar resulta un proceso largo que requiere el aprendizaje de múltiples tareas. Cada una de estas tareas debe ser se…más…

Como hacer hablar al niño con síndrome de down y mejorar su lenguaje. Un programa de intervención psico-lingüística

Como hacer hablar al niño con síndrome de down y mejorar su lenguaje. Un programa de intervención psico-lingüísticaCEPEEl título del libro cómo hacer hablar al niño con Síndrome de Down y mejorar su lenguaje, es por sí solo, suficientemente atractivo e interesante. Mu…más…

Educación acceso al curriculum lectura y escritura para alumnos con síndrome de Down

Educación acceso al curriculum lectura y escritura para alumnos con síndrome de DownCEPEEn el III volumen de esta colección se presentan tres temas íntimamente relacionados: 1) La educación de un niño con Síndrome de Down, cuáles son sus…más…

Habla lenguaje y comunicación en alumnos con Síndrome de Down.

Habla lenguaje y comunicación en alumnos con Síndrome de Down.CEPECada cuaderno trata un tema específico y facilita una visión general del mismo, una información detallada sobre el tema y un conjunto de consejos prác…más…

Logokit 3. PRAGMA y SYNTAX. Un soporte para la comunicación referencial

Logokit 3. PRAGMA y SYNTAX. Un soporte para la comunicación referencialEnthaPRAGMA. Soporte gráfico par el entrenamiento de la comunicación referencial dentro del trabajo de la pragmática del lenguaje oral. Va …más…

Niños con Discapacidad Psíquica

Niños con Discapacidad PsíquicaCEPELas autoras, psicopedagogas y especialistas en educación especial y problemas de aprendizaje, han trabajado durante toda su vida profesional en…más…

Programa de atención temprana. Intervención con niños con Síndrome de Down y otros problemas de desarrollo

Programa de atención temprana. Intervención con niños con Síndrome de Down y otros problemas de desarrolloCEPELos autores han realizado una importante labor de síntesis y sobre todo, han diseñado unos programas específicos, suficientemente comprobados. y exper…más…

Programación de actividades para educación especial

Programación de actividades para educación especialCEPEEl deficiente mental aprende haciendo, esto obliga al profesor a disponer de un conjunto de actividades para desarrollar a lo largo de su jornada esco…más…

Síndrome de Down. Ana María, nuestra hija

Síndrome de Down. Ana María, nuestra hijaCEPEDedico este libro con respeto y admiración a los padres que, al igual que nosotros, tienen un hijo/a con Síndrome de Down, así como a los hermanos, fa…más…

Síndrome de Down. La Etapa Escolar. Guía para profesores y familias

Síndrome de Down. La Etapa Escolar. Guía para profesores y familiasCEPECuando nace un bebé con síndrome de Down, es frecuente que los padres se hagan esta pregunta con no poca desazón: ¿qu&eac…más…

 

Síndrome de Down. Programa de acción educativa

 

Síndrome de Down. Programa de acción educativaCEPEÉste libro es un eficaz instrumento de consulta en el quehacer diario de profesores y padres y una obra básica para la elaboración de programas concre…más…

Vivir con el Síndrome de Down. Una introducción para padres y profesores

Vivir con el Síndrome de Down. Una introducción para padres y profesoresCEPELas personas con síndrome de Down, con independencia de su edad, son en primer lugar personas. Son personas con capacidades, recursos y debilidades, c…más…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s