Lenguaje y comunicación

Lenguaje y Comunicación:

E.LECTOES. Enseñanza de la Lectoescritura por Método Fonético. Manual para padres y educadores

E.LECTOES. Enseñanza de la Lectoescritura por Método Fonético. Manual para padres y educadoresCEPEEl programa E.LECTOES está pensado básicamente para quienes inician el aprendizaje de la lectura y de la escritura y para quienes, por causas diversas…más…

EAR. Programa visualizado para la Enseñanza de la Articulación

EAR. Programa visualizado para la Enseñanza de la ArticulaciónCEPEEs un programa de apoyo visual para la enseñanza de la articulación. Se presenta como enseñanza asistida orientada a la desmutización, exploración y c…más…

El desarrollo de lenguaje del niño de 0 a 3 años

El desarrollo de lenguaje del niño de 0 a 3 añosCEPEEl estudio del lenguaje es una de las tareas más sólidamente entroncadas en las ciencias humanas. No puede ser de otro modo. Posiblemente es la activi…más…

ELCE. Exploración del lenguaje comprensivo y expresivo

ELCE. Exploración del lenguaje comprensivo y expresivoCEPE4 edición renovadaEsta prueba aporta una visión global del nivel lingüístico del niño, destacando los aspectos en los que presenta dificultad. Un inst…más…

Evaluación auténtica del lenguaje y la comunicación

Evaluación auténtica del lenguaje y la comunicaciónCEPELa revisión crítica de los procedimientos tradicionales de evaluación es una de las mayores preocupaciones que enfrentan los actuales programas de mej…más…

La afasia. Exploración diagnóstico y tratamiento

La afasia. Exploración diagnóstico y tratamientoCEPELa obra es eminentemente práctica. Va dirigida a quienes se enfrentan al diagnostico de las diversas topologías afásicas, a quienes abordan la explora…más…

La Estimulación del Lenguaje Oral. Guía Práctica

La Estimulación del Lenguaje Oral. Guía PrácticaCEPELa Estimulación del lenguaje oral es fundamental para niños y niñas en sus primeros años de vida, que coinciden con los del inicio de su etapa escolar…más…

Los niños disfásicos

Los niños disfásicosCEPEEn el niño que habla, los autores abordaron la intervención pedagógica en el desarrollo normal del lenguaje oral. Siguieron su reflexión metodológica …más…

Los trastornos de la articulación. Exploración, prevención, diagnóstico y tratamiento

Los trastornos de la articulación. Exploración, prevención, diagnóstico y tratamientoCEPELos trastornos del habla y de la articulación, en no pocas ocasiones, condicionan de forma temprana el normal desarrollo afectivo y emocional, los apr…más…

Manual de logopedia escolar. Niños con alteraciones del lenguaje oral en educación infantil y primaria

Manual de logopedia escolar. Niños con alteraciones del lenguaje oral en educación infantil y primariaCEPEEl objetivo de este libro es mostrar cuáles son las alteraciones del lenguaje oral dentro del marco escolar. Para alcanzar dicho objetivo, la autora …más…

Mil palabras con las manos... del léxico signado español

Mil palabras con las manos… del léxico signado españolCEPEIntroducción al estudio de su aplicación didáctica en la educación de los sordos. Mil palabras con las manos no es un diccionario, ni la relación más…más…

Ordenador y discapacidad. Guía Práctica de Apoyo a las Personas con NEE + CD

Ordenador y discapacidad. Guía Práctica de Apoyo a las Personas con NEE + CDCEPEEl autor consigue mostrar con gran claridad cómo aprovechar la potencia del ordenador en personas que presenten algún tipo de deficiencias. Hace senci…más…

PAF. Prueba de articulación fonemas

PAF. Prueba de articulación fonemasCEPEConsta de libro guía, cuadernos de aplicación y recogida de datos. Muy estructurado y sencillo, sin pretensiones de ser una prueba. No ofrece baremos….más…

Registro fonológico inducido

Registro fonológico inducidoCEPELa escasez de instrumentos de exploración del habla del lenguaje para el idioma castellano dificulta enormemente el diagnóstico logopédico. la evaluac…más…

Taller de lenguaje 1. Módulos para desarrollar el lenguaje oral y escrito.

Taller de lenguaje 1. Módulos para desarrollar el lenguaje oral y escrito.CEPEUn gran numero de problemas escolares pueden ser atribuidos al fracaso en algún aspecto del área del lenguaje. Frecuentemente los niños fracasan en as…más…

Taller de lenguaje 2. Un programa integrado de desarrollo de las competencias lingüísticas y comunicativas (10-16 años).

Taller de lenguaje 2. Un programa integrado de desarrollo de las competencias lingüísticas y comunicativas (10-16 años).CEPEA partir de las dos ultimas décadas, la investigación y la práctica pedagógico han demostrado claramente la conveniencia de abordaje el desarrollo de …más…

TSA. Desarrollo de la morfosintaxis en el niño

TSA. Desarrollo de la morfosintaxis en el niñoCEPEPropone, entre otros aciertos, diez pasos para la programación de las primeras etapas de la construcción morfosintáctica, siendo una de las escasas re…más…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s