Fichas de Educación Infantil y Primaria

Fichas de Educación Infantil y Primaria:

 

ALE 1. Actividades para el aprendizaje de la lectura y la escritura. Cuaderno de Evaluación Inicial

ALE 1. Actividades para el aprendizaje de la lectura y la escritura. Cuaderno de Evaluación InicialCEPEACTIVIDADES PARA EL APRENDIZAJE DE LA LECTURA Y LA ESCRITURA. Libreta de Actividades para el Alumno. Este material es el resultado de un trabajo sobr…más…

ALE 2. Actividades para el aprendizaje de la lectura y la escritura. Cuaderno de entrenamiento

ALE 2. Actividades para el aprendizaje de la lectura y la escritura. Cuaderno de entrenamientoCEPE ACTIVIDADES PARA EL APRENDIZAJE DE LA LECTURA Y LA ESCRITURA. Cuaderno de entrenamiento. Este material es el resultado de un trabajo sobre dificultad…más…

ALE 3. Actividades para el aprendizaje de la lectura y la escritura. Libreta de Actividades para el Alumno

ALE 3. Actividades para el aprendizaje de la lectura y la escritura. Libreta de Actividades para el AlumnoCEPEACTIVIDADES PARA EL APRENDIZAJE DE LA LECTURA Y LA ESCRITURA. Libreta de Actividades para el Alumno. Este material es el resultado de un trabajo sobr…más…

ALE 4. Actividades para el aprendizaje de la lectura y la escritura

ALE 4. Actividades para el aprendizaje de la lectura y la escrituraCEPEACTIVIDADES PARA EL APRENDIZAJE DE LA LECTURA Y LA ESCRITURA. CUADERNO DE EVALUACIÓN FINAL. Este material es el resultado de un trabajo sobre dificul…más…

Los Sonidos de las Palabras. Libro del Alumno. Programa para el desarrollo de la conciencia fonológica en prelectores.

Los Sonidos de las Palabras. Libro del Alumno. Programa para el desarrollo de la conciencia fonológica en prelectores.CEPEHoy en día nadie cuestiona que alcanzar cierto nivel de Conciencia Fonológica antes de empezar con la enseñanza sistemática de la lectura facilita y …más…

Los Sonidos de las Palabras. Manual. Programa para el desarrollo de la conciencia fonológica en prelectores.

Los Sonidos de las Palabras. Manual. Programa para el desarrollo de la conciencia fonológica en prelectores.CEPEHoy en día nadie cuestiona que alcanzar cierto nivel de Conciencia Fonológica antes de empezar con la enseñanza sistemática de la lectura facilita y …más…

Vivencias 1. Método Sensorio-Motor para el Aprendizaje de la Lecto-Escritura

Vivencias 1. Método Sensorio-Motor para el Aprendizaje de la Lecto-EscrituraCEPELos cuadernos introducen los grafemas a partir de un dibujo generador inicial, global, del que surgirá la letra e estudiar; el niño debe completar tex…más…

Vivencias 2. Método Sensorio-Motor para el Aprendizaje de la Lecto-Escritura

Vivencias 2. Método Sensorio-Motor para el Aprendizaje de la Lecto-EscrituraCEPELos cuadernos introducen los grafemas a partir de un dibujo generador inicial, global, del que surgirá la letra e estudiar; el niño debe completar tex…más…

Vivencias 3. Método Sensorio-Motor para el Aprendizaje de la Lecto-Escritura

Vivencias 3. Método Sensorio-Motor para el Aprendizaje de la Lecto-EscrituraCEPELos cuadernos introducen los grafemas a partir de un dibujo generador inicial, global, del que surgirá la letra e estudiar; el niño debe completar tex…más…

Yo también ¡Quiero Escribir! - 1

Yo también ¡Quiero Escribir! – 1CEPEPROGRAMA PARA APRENDER A ESCRIBIR LOS GRAFEMAS Y PALABRAS CON LETRA ENLAZADA. Escritura de los grafemas, autodictado de palabras y frases. El progra…más…

Yo también ¡Quiero Escribir! - 2

Yo también ¡Quiero Escribir! – 2CEPEPROGRAMA PARA APRENDER A ESCRIBIR LOS GRAFEMAS Y PALABRAS CON LETRA ENLAZADA. Escritura de los grafemas, autodictado de palabras y frases. El progra…más…

Yo también ¡Quiero Escribir! - 3

Yo también ¡Quiero Escribir! – 3CEPEPROGRAMA PARA APRENDER A ESCRIBIR LOS GRAFEMAS Y PALABRAS CON LETRA ENLAZADA. Escritura de los grafemas, autodictado de palabras y frases. El progra…más…

Yo también ¡Quiero Escribir! - 4

Yo también ¡Quiero Escribir! – 4CEPEPROGRAMA PARA APRENDER A ESCRIBIR LOS GRAFEMAS Y PALABRAS CON LETRA ENLAZADA. Escritura de los grafemas, autodictado de palabras y frases. El progra…más…

Yo también ¡Quiero Escribir! - 5

Yo también ¡Quiero Escribir! – 5CEPEPROGRAMA PARA APRENDER A ESCRIBIR LOS GRAFEMAS Y PALABRAS CON LETRA ENLAZADA. Escritura de los grafemas, autodictado de palabras y frases. El progra…más…

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s