Libros ( Autismo y Asperger).

Colección de libros de diferentes editoriales para trabajar en el área del Autismo, Síndorme de Asperger y dificultades pragmáticas de comunicación

Autismo y síndrome de Asperger. TEA de alto funcionamiento. Guía para padres y educadores
Autismo y síndrome de Asperger. TEA de alto funcionamiento. Guía para padres y educadoresCEPEEl objetivo fundamental de este libro es dotar de los conocimientos, estrategias y actitudes necesarios para la comprensión y explicación de los Trast…más…
Comics para hablar 1
Comics para hablar 1CEPEEn la pedagogía del lenguaje oral, en niños con graves trastornos de la integración del lenguaje (TGD, autistas, deficientes auditivos,…)  es p…más…
Comics para hablar 2
Comics para hablar 2CEPEEn la pedagogía del lenguaje oral, en niños con graves trastornos de la integración del lenguaje (TGD, autistas, deficientes auditivos,…)  es p…más…
Comics para hablar 3
Comics para hablar 3CEPEEn la pedagogía del lenguaje oral, en niños con graves trastornos de la integración del lenguaje (TGD, autistas, deficientes auditivos,…)  es p…más…

El Síndrome de Asperger. CómicCEPEEste cómic trata sobre algunas cosas que todos conocemos bien: trata sobre emociones, sobre sensaciones y sobre sentimientos (esa cosa invisible pero…más…

El Síndrome de Asperger.Guía para mejorar la convivencia escolar dirigida a familiares, profesores y compañeros.

El Síndrome de Asperger.Guía para mejorar la convivencia escolar dirigida a familiares, profesores y compañeros.CEPEEste libro ofrece a profesores, familiares y compañeros tanto una guía para identificar y comprender las dificultades sociales de las personas con sín…más…

En la mente 1. Cómo hacerlo. Un soporte gráfico para el entrenamiento de habilidades pragmáticas en niños
En la mente 1. Cómo hacerlo. Un soporte gráfico para el entrenamiento de habilidades pragmáticas en niñosEnthaLas dificultades pragmáticas en la comprensión y en el uso del lenguaje oral aparecen con frecuencia en niños con autismo, disfa…más…
En la mente 2. Cómo decirlo. Un soporte gráfico para el entrenamiento de habilidades pragmáticas en niños
En la mente 2. Cómo decirlo. Un soporte gráfico para el entrenamiento de habilidades pragmáticas en niñosLas dificultades pragmáticas en la comprensión y en el uso del lenguaje oral aparecen con frecuencia en niños con autismo, disfas…más…
Enseñando a niños con dificultades pragmáticas de comunicación. Intervención en el aula
Enseñando a niños con dificultades pragmáticas de comunicación. Intervención en el aulaEnthaLa educación y la integración de los niños y adolescentes que, a pesar de una inteligencia normal o superior, presentan grande di…más…
Escribir es fácil. Libro del alumno (TEA)
Escribir es fácil. Libro del alumno (TEA)CEPEvar gaJsHost = ((«https:» == document.location.protocol) ? «https://ssl.» : «http://www.»); document.write(unescape(«%3Cscript src='» + gaJsHost + «g…más…
Escribir es fácil. Manual del profesor (TEA)
Escribir es fácil. Manual del profesor (TEA)CEPEvar gaJsHost = ((«https:» == document.location.protocol) ? «https://ssl.» : «http://www.»); document.write(unescape(«%3Cscript src='» + gaJsHost + «g…más…
Hablando nos entendemos los dos
Hablando nos entendemos los dosEnthaEs la guía para padres de niños con dificultades de comunicación y de lenguaje entre 3 y 6 años; más utilizada en e…más…
Intervención Psicoeducativa en Autismo de Alto Funcionamiento y Síndrome de Asperger. Manual Práctico
Intervención Psicoeducativa en Autismo de Alto Funcionamiento y Síndrome de Asperger. Manual PrácticoCEPEEste libro es la continuación de otro anterior publicado por esta misma editorial y titulado Autismo y síndrome de Asperger. Trastornos del espectro a…más…
Leer para hablar. La adquisicion del lenguaje escrito en niños con alteraciones del desarrollo y/o lenguaje
Leer para hablar. La adquisicion del lenguaje escrito en niños con alteraciones del desarrollo y/o lenguajeEnthaLa lectura permite a los niños de desarrollo normal acceder al conocimiento y a la cultura. Puede ser también una herramienta poderosa p…más…
Logokit 1. Antes y despues. Cuatro elementos. Dominó fonológico
Logokit 1. Antes y despues. Cuatro elementos. Dominó fonológicoEnthaLogokit agrupa una serie de materiales diseñados desde la practica clínica con niños que presentan trastornos de lenguaje de dist…más…
Logokit 2. Mental. Simil
Logokit 2. Mental. SimilEnthaLogokit agrupa una serie de materiales diseñados desde la practica clínica con niños que presentan trastornos de lenguaje de dist…más…
Los Niños Pequeños con Autismo. Soluciones prácticas para problemas cotidianos
Los Niños Pequeños con Autismo. Soluciones prácticas para problemas cotidianosCEPEEste libro ofrece a las familias una guía sencilla que les oriente y ayude a mejorar aspectos principalmente relacionados con la autonomía de sus hijo…más…
Niños con trastornos pragmáticos del lenguaje y de la comunicación : descripción e intervención
Niños con trastornos pragmáticos del lenguaje y de la comunicación : descripción e intervenciónEnthaLos trastornos pragmáticos representan un aspecto aún mal conocido de la patología del lenguaje y de la comunicación. Sin …más…
Parejas lógicas. Causa, Finalidad y Consecuencia
Parejas lógicas. Causa, Finalidad y ConsecuenciaCEPERelación gráfica de dos situaciones que suponen conceptos de causa, finalidad, efecto o consecuencia. La expresión verbal de dichas relaciones presen…más…
Usted hace la diferencia para que su hijo pueda aprender
Usted hace la diferencia para que su hijo pueda aprenderEnthaEs difícil poder ser en todo momento «El COMPAÑERO SENSIBLE». Sin embargo, mientras más pueda serlo, más feliz se sentir&a…más…
Ya entiendo con hypertexto 1 (6 - 8 años)
Ya entiendo con hypertexto 1 (6 – 8 años)CEPEiYA ENTIENDO!. CON HYPERTEXTO es un programa cuyo objetivo es enseñar a los estudiantes de cualquier nivel educativo a manejar la información de maner…más…
Ya entiendo con hypertexto 2 (8 - 10 años)
Ya entiendo con hypertexto 2 (8 – 10 años)CEPEiYA ENTIENDO!. CON HYPERTEXTO es un programa cuyo objetivo es enseñar a los estudiantes de cualquier nivel educativo a manejar la información de maner…más…
Ya entiendo con hypertexto 3 (10 - 12 años)
Ya entiendo con hypertexto 3 (10 – 12 años)CEPEiYA ENTIENDO!. CON HYPERTEXTO es un programa cuyo objetivo es enseñar a los estudiantes de cualquier nivel educativo a manejar la información de maner…más…
Ya entiendo con hypertexto 4 (12 - 16 años)
Ya entiendo con hypertexto 4 (12 – 16 años)CEPEiYA ENTIENDO!. .. CON HYPERTEXTO es un programa cuyo objetivo es enseñar a los estudiantes de cualquier nivel educativo a manejar la información de ma…más…
¡Atiéndeme!. Ocio y aprendizaje en niños con trastorno generalizado del desarrollo - TGD
¡Atiéndeme!. Ocio y aprendizaje en niños con trastorno generalizado del desarrollo – TGDCEPELa rigurosidad de una profesional y la observación diaria de una madre, han hecho posible la elaboración de esta obra. Los tres títulos nos permiten …más…
¡Escúchame!. Relaciones Sociales y Comunicación en niños con Trastorno General del Desarrollo - TGD
¡Escúchame!. Relaciones Sociales y Comunicación en niños con Trastorno General del Desarrollo – TGDCEPELa rigurosidad de una profesional y la observación diaria de una madre, han hecho posible la elaboración de esta obra. Los tres títulos nos permiten …más…
¡Mírame!. Forma de Ser y Forma de Actuar-TGD
¡Mírame!. Forma de Ser y Forma de Actuar-TGDCEPELa rigurosidad de una profesional y la observación diaria de una madre, han hecho posible la elaboración de esta obra. Los tres títulos nos permiten …más…

El Síndrome de Asperger. Cómic

Trastornos del Espectro Autista de Alto Funcionamiento

Trastornos del Espectro Autista de Alto FuncionamientoCEPEEste libro ofrece un conjunto de estrategias e ideas prcticas que contribuyen a mejorar la labor educativa de aquellos profesores que tienen en sus au…más…

Deja un comentario