Narraciones Breves: Hablar Leer y Hacer

Narraciones Breves: Hablar Leer y Hacer

15 Historias para comprender y expresar

15 Historias para comprender y expresarCEPE15 Historias para comprender y expresar tiene como objetivo ayudar a aquellas personas con baja competencia lectora o con dificultades en la adquisici…más…

Convivir con la Naturaleza

Convivir con la NaturalezaCEPEEstamos ante una serie de relatos que no slo va dirigida a los nios y nias. Nosotros, los adultos, aprenderemos leyendo estos cuentos casi ms que los …más…

Cuentos divertidos de animales 2. Para reforzar la erre y la comprensin lectora

Cuentos divertidos de animales 2. Para reforzar la erre y la comprensin lectoraCEPEEste nuevo volumen de Cuentos Divertidos de Animales sigue en la lnea de divertir y educar con textos breves. Esta vez insistimos en las slabas invers…más…

Cuentos divertidos de animales. Para reforzar la erre y la comprensión lectora

Cuentos divertidos de animales. Para reforzar la erre y la comprensión lectoraCEPEEste libro recoge un conjunto de historias o cuentos breves con animales como protagonistas. Animales que cuentan en su nombre con el fonema r (como v…más…

Cuentos Divertidos de Flores. Para la comprensión, la erre, el pensamiento lógico, destrezas manipulativas, y artística, el juego...

Cuentos Divertidos de Flores. Para la comprensión, la erre, el pensamiento lógico, destrezas manipulativas, y artística, el juego…CEPEPara la comprensión, la erre, el pensamiento lógico, destrezas manipulativas, y artística, el juego… El desarrollo de nuestro trabajo comienza por …más…

Cuentos divertidos de instrumentos. Para trabajar la respiración, soplo, articulación, imaginación, manualidades, comprensión, la erre, lectura...

Cuentos divertidos de instrumentos. Para trabajar la respiración, soplo, articulación, imaginación, manualidades, comprensión, la erre, lectura…CEPELa música es diversión, ritmo y alegría. Aquí, los instrumentos nos van a servir para realizar un completo trabajo pedagógico. Hemos elegido un montón…más…

Cuentos Divertidos de la "ch". Para la lectura, comprensión, reforzar la "ch", praxias, respiración, dibujar, colorear, jugar...

Cuentos Divertidos de la “ch”. Para la lectura, comprensión, reforzar la “ch”, praxias, respiración, dibujar, colorear, jugar…CEPEPara la lectura, comprensión, reforzar la “ch”, praxias, respiración, dibujar, colorear, jugar… Aquí va una colección de 50 cuentos breve…más…

Cuentos Divertidos de la "efe". Para el lenguaje comprensivo y expresivo, el pensamiento lógico, reforzar la "f", praxias, soplo, respiración, dibujar, colorear, jugar...

Cuentos Divertidos de la “efe”. Para el lenguaje comprensivo y expresivo, el pensamiento lógico, reforzar la “f”, praxias, soplo, respiración, dibujar, colorear, jugar…CEPEPara el lenguaje comprensivo y expresivo, el pensamiento lógico, reforzar la “f”, praxias, soplo, respiración, dibujar, colorear, jugar… …más…

Cuentos divertidos de la Zeta. Para la lectura, comprensión, vocabulario, reforzar la Z, praxias, soplo, respiración, dibujar, colorear, jugar...

Cuentos divertidos de la Zeta. Para la lectura, comprensión, vocabulario, reforzar la Z, praxias, soplo, respiración, dibujar, colorear, jugar…CEPEPresentamos unos cuentos breves plagados de “zetas”. Aunque su abanico de utilidades supera el ámbito meramente logopédico, porque sirve para entrenar…más…

Cuentos divertidos seseantes. Para la lectura, comprensión, reforzar la s, praxias, soplo, respiración, dibujar, colorear, jugar ...

Cuentos divertidos seseantes. Para la lectura, comprensión, reforzar la s, praxias, soplo, respiración, dibujar, colorear, jugar …CEPEPresentamos 39 cuentos breves llenos de humor y de valores, de eses y sorpresas de actividades y juegos, de ejercicios logopédicos y pasatiempos, de…más…

Cuentos para aprender a comportarse

Cuentos para aprender a comportarseCEPEVivir en una sociedad respetuosa y sosegada es un ideal al que todas las personas aspiramos. la forma de conseguir este ideal es a través de un…más…

Cuentos para hablar con la "erre"

Cuentos para hablar con la “erre”CEPEUna de las dislalias más frecuentes es el rotacismo. El fonema vibrante múltiple rr es uno de los más tardíos en aparecer en el habla de los niños y n…más…

Cuentos para hablar Los sinfones con L

Cuentos para hablar Los sinfones con LCEPEEn este libro se presentan cuentos, que contienen historias para ser contadas-interpretadas, con actividades sobre los sinfones con L, que aparecen en…más…

Cuentos para hablar y aprender

Cuentos para hablar y aprenderCEPEEsta colección presenta una serie de lecturas de diversos temas, realistas, imaginativos, científicos. Pretende ayudar a los lectores con limitaciones…más…

Cuentos para hablar. Los sinfones con R: pr, br, fr, cr, gr, tr, dr.

Cuentos para hablar. Los sinfones con R: pr, br, fr, cr, gr, tr, dr.CEPEvar gaJsHost = ((“https:” == document.location.protocol) ? “https://ssl.” : “http://www.”); document.write(unescape(“%3Cscript src='” + gaJsHost + “g…más…

Cuentos para hablar

Cuentos para hablarCEPEEsta colección presenta una serie de lecturas de diversos temas, realistas, imaginativos, científicos. Pretende ayudar a los lectores con limitaciones…más…

Cuentos para la Educación Vial

Cuentos para la Educación VialCEPELa seguridad vial es uno de los aspectos más importantes a tener en cuenta en la sociedad en la que vivimos. Por ello, la Educación Vial es fundamenta…más…

Cuentos y Canciones para Aprender a Vestirse

Cuentos y Canciones para Aprender a VestirseCEPEEste libro trata de facilitar la enseñanza y aprendizaje de las habilidades necesarias para que los niños aprendan a vestirse por sí mismos. El currí…más…

Descubriendo la historia de... Grecia

Descubriendo la historia de… GreciaCEPELo que pretenden los autores, especialistas en la educación de sordos (Silvia es una de las pocas universitarias con deficiencia auditiva severa, Tere…más…

El taller del lenguaje oral en el aula 0-8 años. Baúl de recursos

El taller del lenguaje oral en el aula 0-8 años. Baúl de recursosCEPELos autores de éste libro pretenden enseñar a los niños a gozar, desde la infancia, de la musicalidad de versos, del ritmo y entonación medidos. La e…más…

Guppy. Conceptos básicos elementales

Guppy. Conceptos básicos elementalesCEPEColección de ocho libros encuadernados en cartoné para niños de 3-7 años, que ayudarán a desarrollar los conceptos elementales o básicos: delante-detr…más…

Había una vez ... un gatito (atención)

Había una vez … un gatito (atención)CEPECani es un gatito con falta de atención. Con sus despistes y aventuras a lo largo del cuento, pretendemos que el/la niño/a reflexione sobre la necesid…más…

Había una vez ... un perrito (responsabilidad)

Había una vez … un perrito (responsabilidad)CEPELanitas es un perrito que vive ajeno a todo tipo de obligaciones o preocupaciones. A través de Momo, un perro policía, conocerá y valorará lo que es l…más…

Había una vez ... un potro (amistad)

Había una vez … un potro (amistad)CEPECarretero es un potro que vive solo y aburrido hasta que descubre el valor de la amistad. Las actividades están encaminadas al desarrollo de su propi…más…

Había una vez ... una abeja (autocontrol)

Había una vez … una abeja (autocontrol)CEPEMeli es una abejita peleona y con poca paciencia que tiene problemas de convivencia con las demás abejas de la colmena. Con las aventuras que aparece…más…

Había una vez ... una liebre

Había una vez … una liebreCEPEA través de este cuento, y con las actividades propuestas, pretendemos que el/a niño/a interiorice y aprenda una serie de hábitos para desarrollar su …más…

Había una vez ... una osita (celos)

Había una vez … una osita (celos)CEPEFlor es una osita que se siente mal y cambia de actitud ante el nacimiento de una hermana. Tanto como el cuento como las actividades propuestas, pret…más…

Había una vez ... una tortuga (autoestima)

Había una vez … una tortuga (autoestima)CEPELentejuela es una tortuga que no se conoce lo suficiente y por tanto no puede valorar lo bueno que hay en ella. A lo largo del cuento y con las activ…más…

Había una vez ... unos erizos

Había una vez … unos erizosCEPEA través de este cuento, y con las actividades propuestas, pretendemos que el/a niño/a interiorice y aprenda una serie de habilidades, que les servirá…más…

Polet y los sentimientos. Teatro para niños

Polet y los sentimientos. Teatro para niñosCEPEPara ayudar a superar el rencor, la xenofobia, la vergüenza y la envidia. Estas obras de teatro, pensadas para niños de Educación Primaria, quieren c…más…

Practicar la lectura sin odiarla + CD. Guía práctica para padres con hijos que sienten rechazo a la lectura.

Practicar la lectura sin odiarla + CD. Guía práctica para padres con hijos que sienten rechazo a la lectura.CEPE¿Ha observado que a los tres años todos los niños quieren aprender a leer y que a los cinco la mayoría de ellos no lo soporta? ¿Se ha preguntado porqu…más…

Qué mundo más apasionante

Qué mundo más apasionanteCEPEEsta colección presenta una serie de lecturas de diversos temas, realistas, imaginativos, científicos. Pretende ayudar a los lectores con limitaciones…más…

Qué mundo más fantástico

Qué mundo más fantásticoCEPEEsta colección presenta una serie de lecturas de diversos temas, realistas, imaginativos, científicos. Pretende ayudar a los lectores con limitaciones…más…

Qué vida más divertida

Qué vida más divertidaCEPEEsta colección presenta una serie de lecturas de diversos temas, realistas, imaginativos, científicos. Pretende ayudar a los lectores con limitaciones…más…

Yo también quiero leer 1

Yo también quiero leer 1CEPEYo También ¡Quiero Leer! … es el libro de lectura del programa del mismo nombre. En este librito se trabajan los fonemas: s, p, ,l, m, t, ca, co, cu…más…

Yo también quiero leer 2

Yo también quiero leer 2CEPEYo También ¡Quiero Leer! … es el libro de lectura del programa del mismo nombre. En este librito se trabajan los fonemas: d, r, h, b, v, ñ El méto…más…

Yo también quiero leer 3

Yo también quiero leer 3CEPEYo También ¡Quiero Leer! … es el libro de lectura del programa del mismo nombre. En este librito se trabajan los fonemas: ga, go, gu, gue, gui, f, l…más…

Yo también quiero leer 4

Yo también quiero leer 4CEPEYo También ¡Quiero Leer! … es el libro de lectura del programa del mismo nombre. En este librito se trabajan los fonemas: r (simple), ch, j, ge, gi,…más…

Yo también quiero leer 5

Yo también quiero leer 5CEPEYo También ¡Quiero Leer! … es el libro de lectura del programa del mismo nombre. En este librito se trabajan los fonemas: pl, cl, fl, bl, gl El méto…más…

Yo también quiero leer 6

Yo también quiero leer 6CEPEYo También ¡Quiero Leer! … es el libro de lectura del programa del mismo nombre. En este librito se trabajan los fonemas: pr, ctr, cr, br, fr, gr, d…más…

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s