Programas Educativos de Alumnos con S. Down y NEE

Programas Educativos de Alumnos con S. Down y NEE:

Desarrollo de habilidades numéricas y motoras para alumnos con síndrome de Down y acceso a las tecnologías de la información

Desarrollo de habilidades numéricas y motoras para alumnos con síndrome de Down y acceso a las tecnologías de la informaciónCEPEEste volumen forma parte de una colección de publicaciones que aporta información completa y actualizada sobre temas relacionados con la educación de …más…

Educación acceso al curriculum lectura y escritura para alumnos con síndrome de Down

Educación acceso al curriculum lectura y escritura para alumnos con síndrome de DownCEPEEn el III volumen de esta colección se presentan tres temas íntimamente relacionados: 1) La educación de un niño con Síndrome de Down, cuáles son sus…más…

Érase una vez el Síndrome de Down

Érase una vez el Síndrome de DownCEPELos cuentos siempre han sido instrumentos de los que se han servido quienes pretendían tocar el corazón de otras personas. En esta obra se entremezcl…más…

Habla lenguaje y comunicación en alumnos con Síndrome de Down.

Habla lenguaje y comunicación en alumnos con Síndrome de Down.CEPECada cuaderno trata un tema específico y facilita una visión general del mismo, una información detallada sobre el tema y un conjunto de consejos prác…más…

Los cuentos de PIPE 01. Las aventuras de Bea. Método de Lecto-Escritura para alumnos con NEE

Los cuentos de PIPE 01. Las aventuras de Bea. Método de Lecto-Escritura para alumnos con NEECEPEvar gaJsHost = ((“https:” == document.location.protocol) ? “https://ssl.” : “http://www.”); document.write(unescape(“%3Cscript src=’” + gaJsHost + “g…más…

Los cuentos de PIPE 02. Diego va de vacaciones. Método de Lecto-Escritura para alumnos con NEE

Los cuentos de PIPE 02. Diego va de vacaciones. Método de Lecto-Escritura para alumnos con NEECEPEEste cuento persigue ir más allá de la simple comprensión de palabras aisladas o frases sencillas. El lector debe ir extrayendo el significado de un c…más…

Los cuentos de PIPE 03. Las aventuras de Antonio y Paloma. Método de Lecto-Escritura para alumnos con NEE

Los cuentos de PIPE 03. Las aventuras de Antonio y Paloma. Método de Lecto-Escritura para alumnos con NEECEPEEste cuento persigue ir más allá de la simple comprensión de palabras aisladas o frases sencillas. El lector debe ir extrayendo el significado de un c…más…

Los cuentos de PIPE. Guía del Profesor. Método de Lecto-Escritura para alumnos con NEE

Los cuentos de PIPE. Guía del Profesor. Método de Lecto-Escritura para alumnos con NEECEPEGuía del profesor “Leer con Pipe” tiene como objetivo conseguir una lectura funcional. Trabaja tanto la lectura global como la de palabras, las …más…

PIPE 1. Método de lectoescritura para alumnos con NEE

PIPE 1. Método de lectoescritura para alumnos con NEECEPELetras: i-a-e-o-u-m “Leer con Pipe” tiene como objetivo conseguir una lectura funcional. Trabaja tanto la lectura global como la de palabras, las cor…más…

PIPE 2. Método de lectoescritura para alumnos con NEE

PIPE 2. Método de lectoescritura para alumnos con NEECEPELetras: t-l-c-d “Leer con Pipe” tiene como objetivo conseguir una lectura funcional. Trabaja tanto la lectura global como la de palabras, las corresp…más…

PIPE 3. Método de lectoescritura para alumnos con NEE

PIPE 3. Método de lectoescritura para alumnos con NEECEPELetras: n-s-b-c “Leer con Pipe” tiene como objetivo conseguir una lectura funcional. Trabaja tanto la lectura global como la de palabras, las corresp…más…

PIPE 4. Método de lectoescritura para alumnos con NEE

PIPE 4. Método de lectoescritura para alumnos con NEECEPELetras: qu-k-ñ-j-g-ll-f “Leer con Pipe” tiene como objetivo conseguir una lectura funcional. Trabaja tanto la lectura global como la de palabras…más…

PIPE 5. Método de lectoescritura para alumnos con NEE

PIPE 5. Método de lectoescritura para alumnos con NEECEPELetras: h-y-r-ch-z-v-rr “Leer con Pipe” tiene como objetivo conseguir una lectura funcional. Trabaja tanto la lectura global como la de palabras, las…más…

PIPE 6. Método de lectoescritura para alumnos con NEE

PIPE 6. Método de lectoescritura para alumnos con NEECEPELetras: za-zo-zu-ce-ci-ja-jo-ju-je-ji-ge-gi-ga-go-gu-gue-gui-güe-güi y sílabas inversas “Leer con Pipe” tiene como objetivo conseguir una l…más…

PIPE 7. Método de lectoescritura para alumnos con NEE

PIPE 7. Método de lectoescritura para alumnos con NEECEPELetras: sílabas mixtas “Leer con Pipe” tiene como objetivo conseguir una lectura funcional. Trabaja tanto la lectura global como la de pala…más…

PIPE 8. Método de lectoescritura para alumnos con NEE

PIPE 8. Método de lectoescritura para alumnos con NEECEPELetras: pl-bl-cl-fl-gl “Leer con Pipe” tiene como objetivo conseguir una lectura funcional. Trabaja tanto la lectura global como la de pala…más…

PIPE 9. Método de lectoescritura para alumnos con NEE

PIPE 9. Método de lectoescritura para alumnos con NEECEPELetras: pr-br-cr-tr-fr-gr-dr”Leer con Pipe” tiene como objetivo conseguir una lectura funcional. Trabaja tanto la lectura global como la de palabras, …más…

PIPE Lectura Global. Mtodo de lectoescritura para alumnos con NEE

PIPE Lectura Global. Mtodo de lectoescritura para alumnos con NEECEPELa lectura global se dirige a la percepcin y el reconocimiento global de las palabras escritas. En esta primera etapa los alumnos se aproximan al leng…más…

PIPE. Método de Lecto-Escritura para alumnos con NEE. Juego Completo

PIPE. Método de Lecto-Escritura para alumnos con NEE. Juego CompletoCEPECuadernos del alumno y Guía del profesor”Leer con Pipe” tiene como objetivo conseguir una lectura funcional. Trabaja tanto la lectura global co…más…

Vivir con el Síndrome de Down. Una introducción para padres y profesores

Vivir con el Síndrome de Down. Una introducción para padres y profesoresCEPELas personas con síndrome de Down, con independencia de su edad, son en primer lugar personas. Son personas con capacidades, recursos y debilidades, c…más…

 

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s